¿Cómo participar?

Comentarios: Sin comentarios

El portal de recursos en planificación, seguimiento y evaluación participativa de intervenciones de desarrollo de la UPV es un proyecto abierto a la participación de profesionales, activistas, estudiantes, académicos e investigadores dedicados al Desarrollo y la Cooperación Internacional.  Por ello, además de albergar recursos teorico-prácticos, se desea fomentar el diálogo con los/as autores/as en forma de  consultas y contar  con participación externa para la creación de nuevos contenidos.

¿Cómo quieres participar?

1. Una participación pequeña, realizando una consulta.

Si deseas realizar una consulta sobre un enfoque, herramienta o caso práctico, del portal, puedes realizarla en la misma página en la que está publicado el material en forma de Comentarios. Los comentarios son una caja de texto ubicada al final de cada uno de los artículos. Al publicar un comentario, tu consulta quedará registrada y el autor del artículo os contestará en un plazo de 5 días aproximadamente. De esta manera la duda y la respuesta quedarán publicadas, sirviendo  a futuros lectores a resolver sus dudas.

Video: Cómo realizar una consulta

2. Una aportación moderada,  modificando contenidos del portal.

Si lo deseas puedes mejorar alguno de los enfoques o herramientas contenidos en el portal como si de una Wiki se tratara. ya sea añadiendo alguna referencia, modificando los contenidos o simplemente incluyendo alguna sección o párrafo que consideres que falta. Tan solo resgistrate en el blog y el sistema te incluirá automáticamente como editor de contenidos. A partir de este momento podrás, tras realizar el login, modificar cualquier contenido del portal desde el panel de control de edición (donde deberás buscar el artículo a modificar) o volviendo al portal desde el botón Edit que aparecerá en la esquina superior derecha de los artículos. Tus modificaciones quedarán guardadas pendientes de supervisión por el creador de cada artículo y por editor jefe del portal, el cual será el encargado en última instancia de publicar tu aportación.

Video: Cómo  realizar modificaciones en el portal

3. Una gran aportación, redactando nuevos contenidos para el portal.

Si deseas directamente crear nuevos materiales para el portal, puedes colaborar desarrollando un nuevo enfoque, una nueva herramienta o desarrollando un caso práctico. Para ello te facilitamos los formatos utilizados para desarrollar cada uno de los contenidos:

Para crear un nuevo artículo en el portal, date de alta como usuario (mediante el resgistrarse de la página de inicio, tras lo que serás incluido como editor), tras crear tu usuario, accede al portal y desde el panel de control podrás crear nuevos artículos. Ten en cuenta que debes respetar los formatos establecidos y que todos los artículos que escribas se quedarán pendientes de revisión por el editor jefe para su publicación.

Video: Cómo crear un nuevo enfoque para el portal

La secretaría técnica del Máster Interuniversitario en Cooperación al Desarrollo de la UPV es la responsable de la gestión de este portal. Si deseáis realizar alguna consulta al respecto de vuestra participación en el portal, podéis hacerlo mediante el siguiente formulario on-line. Los gestores del portal contestarán a tu propuesta en un plazo máximo de 5 días.

El portal se edita como publicación periódica con ISSN propio, por lo que todas las personas que colaboréis como autores de enfoques, herramientas y casos prácticos figurareis como co-autores en la publicación. Muchas gracias por vuestra participación y apoyo, gracias a vuestro esfuerzo se mantiene vivo este portal.

Sin comentarios - Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Es posible utilizr estas etiquetas y atributos XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Bienvenido , hoy es Jueves, 19 septiembre, 2019