Sistematización de Experiencias

Comentarios: Sin comentarios
Upper page: Enfoques

En ocasiones, somos conscientes de lo transformadora que ha sido en el plano personal una experiencia en la que hemos participado y la pertinencia que tendría crear cauces de aprendizaje compartido de la misma con el resto de participantes. Esto nos permitiría emprender reflexiones grupales y crear verdaderos procesos de reposicionamiento de nuestras prácticas, de cambios institucionales y personales, de cuestionamientos epistemológicos de mayor calado.

La Sistematización de Experiencias nos propone una manera de abordar estos procesos de aprendizaje vividos para realizar una lectura crítica y generar cambios en nuestras acciones y estrategias para el cambio social. Se trata de una propuesta política de autoconocimiento y conocimiento multidireccional entre instituciones que permite estrechar lazos y relaciones de confianza para visibilizar no sólo lo que hacemos y en qué creemos sino también, con quién contamos, qué relaciones son estratégicas para nosotros.

Índice

Enfoque desarrollado por Estela López Torrejón

Supervisión del enfoque por Oscar Jara

 

Sin comentarios - Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Es posible utilizr estas etiquetas y atributos XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


Bienvenido , hoy es Jueves, 19 septiembre, 2019